martes, 28 de febrero de 2012

Idiomas!

                  Ayer tuve que ir a la escuela oficial de idiomas a mirar el examen de inglés que hice la semana pasada! Estaba un poco nerviosa porque tenía curiosidad en los fallos que podía haber cometido aunque suponía que aprobar habría aprobado. Nada más llegar a clase el profesor se puso ha hablarnos de su vida como si nuestros nervios no fueran suficientes para esperar más... pero al menos no tardó mucho en dárnoslos, y menos mal... Me salió bastante bien aunque revisando los fallos he visto y aprendido cosas que para el examen de junio más me vale tener en cuenta para que no me vaya mal... De todas formas este examen no contaba para nota ni nada, sólo servía para ver como íbamos y si nos hacía falta estudiar más o vamos bien. 

Así que si todo sale bien este año terminaré 2º de intermedio (4º curso), y ya sólo me quedará el avanzado, los dos cursos últimos para el título, y con los que seguiré el año que viene... Aunque también quiero apuntarme a otro idioma de cara a mi futuro currículum, y hacia el cual no sé si decantarme por alemán o chino, aunque me da a mi que acabaré decantándome por alemán..., que no me veo hablando chino... 
Pero bueno, que para cuando tenga que apuntarme a otro idioma falta aún tiempo y a lo mejor para entonces me he decidido por otro, nunca se sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario