martes, 10 de enero de 2012

Vuelta a la rutina!! :(

                          Así es... ya es martes! Ayer volvimos a la rutina después de unos maravillosos casi 20 días de vacaciones... las vacaciones más esperadas... pero demostrado está que lo bueno siempre termina! Encima para terminar bien las Navidades tuvimos ayer un fantástico examen de Literatura... para el que había que estudiar un montón... y para colmo el jueves tenemos otro examen de Química y el viernes de Historia... vamos que voy a pasar la primera semana del año magníficamente... Ahora solo queda esperar a las vacaciones de Semana Santa... aunque son muchos menos días pero algo es algo... aunque tampoco me apetece mucho que lleguen porque eso solo significa una cosa... que queda menos para Selectividad!! Y no quierooo... estoy super nerviosa ya! osea que dentro de unos meses me voy a morir! Aunque de consuelo me sirve que estamos todos igual... pero bueno hay que pensar en el verano... y que en un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado todo... hay que ser positivos! :)
Feliz semana a todos! Y espero que la paséis más relajadamente que yo...! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario