domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año 2012 a todos :D

          Ya estamos en enero!! Parece mentira que ya se haya acabado el 2011 pero así es... Creo que conforme me hago mayor me da la sensación de que los años son más cortos porque a la que me doy cuenta ya hemos vuelto a empezar. Pues sí, ayer fue 31 de diciembre, Nochevieja, y fue un día muy especial que pasamos haciendo lo que nos daba la gana, para terminar bien el año! La cena estuvo super rica ya que mi  madre todos los años hace lo que más nos gusta para cenar... y lo mejor es que después con las uvas no me atraganté! es más... me dio tiempo!! que eso es algo rarísimo porque siempre terminan las campanadas y aún me quedan uvas en el plato... pero bueno, ayer fue el mejor año porque me dio tiempo y empecé en la primera campanada, no en los cuartos como me pasaba siempre...!jaja Y hoy, después de mucho dormir me he levantado y he estado haciendo el vago un día más de vacaciones... que sientan genial y que ya hacían falta... Vamos, que creo que no podría haber terminado mejor el 2011 y empezado el 2012... eso sí, con propósitos para este año que no todo es vaguear!


En fin... por si no os había quedado claro...  Espero que os lo hayáis pasado muy bien y que se cumplan todos vuestros deseos! Feliz año 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario