viernes, 9 de diciembre de 2011

In time

                         

            Acaban de estrenar una película que me apetece muchísimo ver en el cine porque tiene muy buena pinta, el argumento me parece bueno y original y además los dos protagonistas son dos actores que me gustan mucho, Justin Timberlake y Amanda Seyfried. 
A ver si puedo ir a verla pronto... aunque la verdad es que últimamente tengo overbuking de películas... hace una semana fui a ver Amanecer, hoy Fuga de cerebros 2... o sea que no sé para cuando tocará esta, o a lo mejor al final me la descargo en casa y la veo aquí tranquilamente. Nunca se sabe...
Dejo el argumento de la peli y el tráiler, ya veréis que está muy bien :D

“In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).



No hay comentarios:

Publicar un comentario