jueves, 24 de noviembre de 2011

¡¡Fin de exámenes!!

              
                Hoy es jueves 24, y estoy inimaginablemente feliz porque los exámenes de la 1º evaluación terminaron el  martes!!! Esta última semana ha sido super estresante porque hemos tenido que estudiar hasta en los recreos, cenando o paseando al perro... No hemos tenido tiempo para nada! incluso pensaba que no iba a darme tiempo de estudiar todo lo que tenía que estudiar... Pero bueno lo malo ya ha pasado y ahora tenemos unas semanitas de relax hasta que vuelvan los exámenes o los trabajos múltiples... pero vamos, que como estos tres días intesos no hay nada peor... 
Ahora la cosa es esperar a que nos den las notas... que yo creo que me salieron bien, pero claro, ahora depende de las notas si te salió bien o no.. pero hay que ser optimistas!! y espero no suspender ninguna!
Ahora esta tarde no tengo que hacer gran cosa, sólo unos ejercicios de química y unos de biología, pero se hacen rápido y luego supongo que haré un poco más el vago de lo que lo he hecho hasta ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario